Lorena Azucas volvió a “Cachaquear” en la TV

Recordó la época dorada de “Sal y Pimienta” bailando los clásicos de la música tropical

A más de una doña se le escapó un lagrimón al volver a ver a Lorena Azucas bailando cachaca pirú en la televisión, reviviendo los buenos tiempos del recordado programa “Sal y Pimienta”.

El “TBT televisivo” ocurrió en “Vive la Vida”, donde la profe de danza fue invitada para mostrar todo su talento. El regreso de Azucas a la tele desató una gran repercusión en las redes, ya que llenó de nostalgia a los televidentes.

10 - 11 A fo1

Su viejo amor
Lorena comentó a EXTRA que volver a Telefuturo en ese horario matinal la llenó de buenos recuerdos. “Me sentí muy bien, muchísima gente me llamó para felicitarme. Recordé mi programa Sal y Pimienta, al cual le agradezco ser tan conocida en Paraguay y en el exterior”, expresó.

La bailarina explicó que está alejada de la televisión porque nunca le hicieron un buen ofrecimiento para volver. Resaltó que no se trata solo de dinero, sino del contenido de los programas actuales de la TV. “Yo no voy a perrear reguetón en la tele, porque está mal. Ya tengo otra perspectiva”, destacó.
Cristiana, pero no momia
La morena comentó que luego de la enfermedad de su madre se convirtió en cristiana y le dedicó su vida a Dios. “Hace 8 años volví a nacer, luego de que mi mamá se enfermó de algo incurable y luego se recuperó, le conocí a Jesús”, explicó.
La bailarina contó que predica en las redes sociales, pero aclaró que no es pastora. “Yo soy una servidora, testifico la palabra de Dios. Pero como vieron en ‘Vive la Vida’ sigo siendo la misma. Ser cristiana no te hace una momia”, agregó.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook