Lorena Arias incendió las redes con una selfie infartante

La famosa exmodelo goza de una admirable figura a sus 41 años de edad.

Uno de los cuerpos más admirados por todos sin lugar a dudas es el de la exmodelo Lorena Arias, quien se supo ganar el cariño y el respeto del público, luego de desfilar durante muchos años en las más afamadas pasarelas.
Si bien la escultural mujer desapareció del ruido de la farándula, cada tanto alza alguna que otra publicación en sus redes sociales para que sus seguidores estén informados de sus andanzas.


En esta oportunidad le tocó el turno a su cuenta de Twitter, en la cual subió una imagen que incendió la red del pajarito. “Extrañando el verano”, fue el comentario que acompañó a una foto suya, en donde muestra su bella silueta.
Esta foto hizo que los internautas recordaran la época dorada de la top, quien a pesar del paso del tiempo, se supo mantener y cuidar la figura que la hizo famosa. Otro pedido que elevaron los usuarios de la red fue que vuelva a los medios para así, admirar su hermosura.
Esta no fue la única foto que la modelo de “American” publicó, pues en otras también mostró el cuerazo que tiene a sus 41 años.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook