Las profecías de Fito y otros famosos con poderes extrasensoriales

@fitoca7

Ni Kichipoka, ni el Pájaro Campana. El periodista Fito Cabral fue quien dio en el clavo varias horas antes del partido, pronosticando exactamente el resultado: La Albirroja gana 2-1. Lo dijo a las 11:12 de ayer, por televisión en “Noticiaspy”, cuando conversaba con Nathu González. Minutos después, lo reiteró en su twitter. Y acerto, sorprendentemente.

 

 

Pero, al ser consultado cómo lo hizo, respondió con su acostumbrada modestia, tratando de minimizar sus dotes proféticas: “Fe! En todos los partidos siempre planteé pronósticos positivos porque como no sé absolutamente nada de fútbol simplemente digo lo que quiero que pase y a veces pasa… Es la magia del fútbol!”

Otro mediático que se jactó de haber adivinado el resultado fue Camilo Soares, quien acertó en decir que la albirroja iba a ganar; sin embargo, en la segunda parte de su “profecía”, asegura que Venezuela le va a ganar a Paraguay.

La locutora Fadua Huespe, de la 92.3 FM también aseguro que soñó que la Albirroja ganaría el partido por 2 a 1. Le pidieron que vuelva a soñar otra victoria de la selección.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook