¡LARISSA NO SE CALLA!

La modelo dice que no la notificaron y por eso soltará todo lo que sabe sobre la acusación en contra de su novio.

Contra viento y marea Larissa Riquelme venía defendiendo a su amado Jonathan Fabbro. Ahora tendrá que hacerlo contra la misma justicia argentina, que le exige que ya no realice declaraciones sobre la menor que, supuestamente, fue abusada por el pelotero.
El juez Ramiro Santo Fare prohíbe a la Novia del Mundial mencionar a la niña, publicar fotos, audios y estudios médicos de la misma.
“Deberán abstenerse de hacer públicos por cualquier medio el nombre de la nena, su domicilio y cualquier foto o audio suyo”, señala el documento legal.
La misma menor de edad solicitó que ya no la mencionen, según medios de comunicación del vecino país.

Lourdes Rodríguez, madre de la niña paraguaya que asegura haber sido abusada por Jonathan Fabbro.

Lourdes Rodríguez, madre de la niña paraguaya que asegura haber sido abusada por Jonathan Fabbro.

Teniendo en cuenta que Larissa y la familia del futbolista vienen afirmando a través de los medios de comunicación que Jonathan es inocente y la acusación es falsa.
La medida también se extiende a Anabel Fabbro y Martha Zabala, hermana y madre de Jonathan. Explicaron que emitieron la orden para proteger a la niña.
Advirtieron que si violan la orden deberán pagar una multa de 10.000 pesos (aproximadamente G. 2.500.000).


No la detendrán
Estalló de la furia Larissa al enterarse de la orden que emitió el Juez en su contra y la de la familia de su novio.
Usó su cuenta de Twitter para descargarse, afirmando que nunca reveló mayores datos sobre la menor de edad y que no se quedará callada porque no le llegó ninguna notificación.
Además, lanzó una acusación en contra de Germán Marano, abogado de la familia denunciante.
“El periodista que nombró a la menor y que trabaja para Marano, me llama para darme derecho a réplica y después no escribe mi réplica! Yo aún no estoy notificada. Y seguiré defendiendo y diré siempre la verdad, estoy asesorada por los abogados Carmelo Martínez, Francisco Oneto y Fito Baque. Y en ningún momento violé la identidad de nadie, siempre cuidé y me cuidé en mis declaraciones! El día que me notifiquen tendrán una respuesta. Gracias, yo sé cuáles son mis derechos y el de los demás”, apuntó la modelo paraguaya.

Supuestamente esperaba que Larissa ponga plata

Circula en los grupos de Whatssap un nuevo audio sobre la denuncia que pesa en contra de Fabbro en nuestro país. Presuntamente el mismo pertenece a Lourdes Rodríguez, cuñada de Larissa y madre de la niña de 6 años que supuestamente fue abusada. En el audio se la escucha mencionando que espera que la hermana, que sería Larrisa, ponga la plata para que el papá de su hija, que sería Freddy Riquelme, pueda salir de la cárcel. Una vez que pague seguiría adelante con la denuncia. “Creo que la hermana le va a dar el dinero para que pague a quien tenga que pagar y una vez que pase el 5 de agosto si tengo todos los materiales, perfecto. Esto no sabe Fredy, voy a esperar que tenga su condicional”, señala.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook