La novia de “Goku” lo chutará si vuelve a fallar

El travieso luchador le regaló rosas y le pidió perdón.

 

Como dice la famosa cachaca: “Saca la maleta y no vuelvas más”, le dijo Kathy Di Quinto a su novio “Goku” Arzamendia, que ya no duerme con ella luego de las peleas que surgen tras las polémicas del “Baila Conmigo Paraguay”.
La rubia había enfrentado a la bailarina de su novio, Maca Ávalos, en un desafío del baile del caño, para “ponerla en su lugar”. Pero finalmente, “Goku” dijo que prefería el show de Maca, dejando dolida a Kathy, que asegura que le hizo pasar un pepelón.


La rubia también afirmó que el peleador ya no es el mismo y cree que la fama se le subió a la cabeza. “Antes no era así, se olvidó de mí. Y vamos a ver si es que yo sigo con él”, destacó llorando en “Teleshow Más”.
Otra oportunidad
Kathy también visitó “El Resumen”, donde expresó que no sabe lo que pasaría con su relación, si es que “Goku” sigue comportándose de esa forma.  En ese momento, el cara dura de Arzamendia llegó con un ramo de rosas a pedir perdón a su novia. “Vos sos lo mejor que tengo”, le dijo a la rubia el arrepentido luchador. Finalmente, Kathy lo perdonó, pero ya le sacó una tarjeta amarilla.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook