“La musa” Pipina dará hoy su show en la Expo Luque

La mujer a sus 71 años sigue arrancando suspiros y ganando muchos piropos.

Llegar a los 71 años con un cuerpo parecido al de una quinceañera es prácticamente impensado para muchas mujeres, sin embargo, Serafina Ruiz Franco, más conocida como Pipina, demuestra que sí se puede con la esbelta silueta que se manda. La musa de la ciudad azul y oro estará presente hoy en la Expo Luque ofreciendo un show para todos los presentes, a las 20:45.


“Voy a estar bailando música retro, con una ropa bien sexy y dando regalitos para los que van a verme”, señaló. En cuanto a los obsequios adelantó que entregará lencería, prendas deportivas y golosinas.
La edad no importa
La madre y abuela contó que toda su fama como la bella representante de la ciudad de la orfebrería nació hace 13 años, cuando organizó un evento para el cual invitó a varias mujeres sin importar la edad. La única consigna era animarse y mostrar su belleza, como también lo hizo Pipina.


Luego, el Sportivo Luqueño la adoptó como figura, sobresaliendo siempre por su espectacular silueta y edad.
“Yo soy una señora ya adulta, eso fue lo que más llamó la atención, entonces yo me vestí con la ropa del Sportivo Luqueño pero como una mitãkuña’i, yo nunca usé ropa de señora, quiero estar siempre joven con una linda figura”, sostuvo. Mencionó además que al principio su marido, con quien está casada hace 50 años, demostraba celos, pero que con el tiempo se fue acostumbrando, al igual que sus hijos.


Pedirá plata
La simpática luqueña comentó a EXTRA que para su próximo cumpleaños saldrá a la calle a pedir plata a las personas, como se hacen en Italia. Mencionó que en una ocasión ya lo hizo y juntó muy buena platita.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook