La moza sexy que cautivó a Quemil Yambay

“Por más de que no te vea, me doy cuenta de que sos hermosa”, le dijo el folclorista

No cabe duda de que una de las debilidades de Don Quemil Yambay son las morenazas. Así quedó demostrado luego de que participara del programa “El último que apague la luz”, de Los Ojeda y Víctor Vázquez, donde se vivió un momento muy especial cuando la moza sexy, Mariela Chávez, le preguntó que quería servirse durante la entrevista.


El creador de la polca “Lorito Óga” quedó cautivado por la voz y el aroma de esta bonita señorita. Chávez contó a EXTRA que, al terminar el programa, ella se preparaba para volver a su casa y que en eso se le acercó Chayanne, hijo de Don Quemil, y le dijo: “Mi papá te quiere saludar”. Ella no dudó en sacarse una foto con el ídolo nacional. “Por más de que no te vea me doy cuenta de que sos hermosa”, fue la carta de presentación de Yambay que sonrojó a la morocha de curvas infartantes.


EDUCADO Y CABALLEROSO
Según la modelo, los muchachos tienen mucho que aprender del folclorista por su buena educación con una mujer. “La verdad que el señor Yambay es un galante, no me faltó el respeto, al contrario, yo me siento muy privilegiada por su comentario, él es un letradito (risas). Fue el último programa que visitaba antes de su despedida de los escenarios y por eso aproveché para sacarme una foto con él. Fue simpático porque en un momento su hijo ya se quería ir y él se agarraba fuerte de mi cintura”, recordó Mariela.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook