Humberto dijo que Cartes es un “cagón”

El periodista comentó que el mandatario tiene miedo.

PUBLICIDAD
“La prensa tendrá que declararle persona no grata a Horacio”- Humberto Rubín

“La prensa tendrá que declararle persona no grata a Horacio”- Humberto Rubín

Una vez más el mandatario Horacio Cartes está en boca de todos y en esta ocasión se lo debe al periodista y propietario de Radio Ñanduti, Humberto Rubín quien se mostró sumamente molesto porque este se negó a visitar su programa radial.

Durante un enlace telefónico con el cronista Willian Domínguez, le preguntó si llegó a consultarle al presidente por qué se rehúsa a ser entrevistado por Rubín. “Estando una tarde en Mburuvicha Roga le consulté por qué no va a la radio y me dijo que si se llega a ir a Ñanduti tiene que empezar a recorrer todos los otros medios porque también le hicieron el pedido. Es por eso que evita recorrer los medios”, explicaba el cronista.

De manera tajante y fiel a su estilo, Rubín salió a decir que en realidad el mandatario evita ir a los medios porque tiene miedo de enfrentar a los periodistas. “Es por eso o por cagón, por no querer enfrentar al ‘quinto poder’. Seguro que es por cagón, por eso debe ser”.

Pedido especial

Pero eso no es todo, el periodista no dudó en dar un consejo a los dueños de medios. Por las constantes negativas de Cartes pidió que se le declare como “persona no grata” en los distintos medios. “No puedo hablar en nombre de la prensa, más que en mi nombre, ni siquiera de ustedes porque cada uno es absolutamente libre, pero alguna vez la prensa tendrá que declararle persona no grata a Horacio Cartes. Aunque no sirva para un pepino, pero por lo menos que quede para antecedente”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook