¿Hay envidia entre las periodistas cueronas?

Patricia Vargas y Clara Acevedo aseguran que una cara linda no es suficiente para estar en los noticieros.

La televisión fue cambiando y por ahora estamos viendo a varias periodistas que dejaron de lado esa vestimenta un poco acartonada, para lucir más cueronas dejando con el corazón perere a los televidentes quienes las llenan de piropos en las redes sociales. Pero, ¿hay una competencia entre ellas por llamar más la atención de la muchachada a la hora de informar? ¿Son de envidiarse? ¿Las periodistas de ahora optan por el bisturí?


Una de las mujeres que realmente impacta por su inteligencia y belleza es Patricia Vargas, quien logró ganarse su espacio en los noticieros o programas de debates gracias a su capacidad periodística. Además, es considerada una de las mujeres más cueronas de la televisión. Sin ser modelo o figura del espectáculo, su rol está totalmente alejada a ese pitoresco mundo de la sobrevalorada fauna farandulezca.
“Es importante la presencia en la televisión, sobre todo por respeto a los televidentes, sea hombre o mujer, pero hoy en día cambió mucho la exigencia de la gente. Hoy ya no te piden solo que seas coqueta, te piden que manejes el tema que presentás, que opines y que inclusive cuentes algo nuevo del tema en cuestión. En mi caso no solo presento las noticias, la mayoría de las veces llevo mis propios temas políticos, consigo mis propios materiales, mis propios audios, mis propias fotografías, videos, y las acompaño con las del canal. La gente ya no perdona tener solo a una cuerona en TV y que no pueda hilar una sola idea”, comentó en una entrevista con EXTRA.


LAS REDES SOCIALES
Otras de las figuras periodísticas nuevas que causó revuelo en la televisión es Clara Acevedo, para ella las comunicadoras se preocupan más por verse “chururú” porque los internautas quieren ver lindas caras y que luzcan bien.
“El tema del cuidado creo que es una cuestión personal. Obviamente estar en televisión requiere cuidar la imagen y para eso también se trabaja con asesoras. El hecho de ir al gym o a la peluquería es propio de las mujeres a quienes les gusta verse bien. No creo que haya cambiado mucho con el tiempo eso. Más bien creo que ahora la era de redes exige más porque expones tu imagen en todo momento”, dijo.
Pero esta bella mujer dejó en claro que para ella una cara linda no es mérito cuando no hay talento. “Pienso que un buen trabajo periodístico no puede ser superado jamás por una cara bonita o un buen cuerpo. La imagen es importante en televisión, pero sin talento y sin preparación al menos en prensa no va funcionar”.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook