Haedo contó que de niño “soñaba con la camioneta”

Dijo que veía el vehículo cuando no tenía ni “mil'í”.

Una tremenda polémica se armó a raíz de la camioneta que le regaló Nelson Haedo Valdez a su esposa Martynka.
Muchos internautas lo trataron de presumido por exhibir su obsequio por el Día de los Enamorados.

12 13 A foto1
Pero para el “León Guaraní” ese vehículo, que cuesta miles de dólares, representa más que simplemente un regalo costoso. Relató que cuando empezó su carrera de futbolista en el humilde club Tembetary pasaba a diario frente a la concesionaria que exhibía camionetas 0 Km.
El Nelson “piquillo” se quedaba mirando las camionetas lujosas y soñaba con ganar lo suficiente para comprarse su propio vehículo. “Yo me iba caminando de la cancha de Tembetary hasta el ISE (Instituto Superior de Educación) y había un auto en Diesa que costaba 6 mil dólares, yo le decía a mi papá que alguna vez iba a comprar ese coche”, recordó.

12 13 A fo2

LOGRÓ LO IMPOSIBLE
El nuevo ídolo cerrista contó que para ese entonces comprarse una camioneta nueva le parecía imposible, pero sabía que con sacrificio podía cumplir ese sueño. “En ese momento no tenía ni un mil’i para mi pasaje pero como los sueños están para cumplirlos hoy le regalé de la misma Diesa un coche a la mujer que me cambió la vida, me acompañó en todos los momentos de mi vida, comparto con ustedes mi felicidad”, agregó.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook