Gabi León destapó la guerra entre periodistas

Dijo que sus colegas se enojan porque no tienen rating.

Un audio de Gabriela León apareció en las redes y grupos de Whatsapp, en el que estaba discutiendo con otra persona en una cobertura, quien supuestamente sería Judit Colecza, periodista de Canal 9, que había denunciado supuesto maltrato de sus colegas de Telefuturo. En contacto con EXTRA Gabi reveló el mal momento que le hizo pasar su colega en una cobertura, aunque asegura no conocer a la otra señorita.
“Estaba preparada con el entrevistado para salir en vivo desde el departamento de Homicidios de la Policía, por el caso del hombre que mató a sangre fría a otro. Entra la periodista de Canal 9 y mete el micrófono, yo le dije: ‘no soy Clarita Acevedo, así que tranquilizate, bajá un cambio, yo estoy primero’, y me responde que ella también tenía el enlace, se me paró todo el cabello cuando hizo eso”, relató León.


Explicó que finalmente su colega, desconocida para ella, logró el vivo con su canal, pisoteando así el trabajo que hizo León previamente, de hacer las averiguaciones pertinentes. “Se notó que el único objetivo era arruinarme la nota, admito que le dije eso. Presumo que todo esto viene por el tema del rating, porque Telefuturo está encima de Canal 9”, comentó.
La blonda destacó que tiene más de 23 años de trayectoria y exige respeto a sus colegas. “Yo la remé y vengo de abajo, me revienta que hagan eso, es pagar derecho a piso nada más. Hay códigos entre colegas que deben respetarse”, agregó muy indignada.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook