Fue abandonado por su papá, un político muy conocido

El cumbiero Federico Mora dijo a EXTRA que no perdona al hombre que le dejó solo en su niñez.

El programa que busca al doble perfecto de los famosos “Yo me llamo Paraguay”, sigue generando polémicas, primeramente gracias a su plantel de jurados quienes dieron devoluciones fuertes a los participantes. Por otra parte, el escándalo se adueñó del escenario dejando en segundo plano al talento. Esto, tras conocer la historia de vida de Federico Mora, un joven de 18 años que vino de Horqueta a cumplir su sueño de convertirse en un referente de la movida tropical, pero con una vida marcada por el esfuerzo y el abandono. A pesar de ser tartamudo, canta de una manera espectacular y contó que muchas personas le tratan de “ñembotavy” por esta razón.


Durante una entrevista con EXTRA, el joven mencionó estar agradecido con las personas que le brindaron su apoyo luego de su primera presentación en donde imitó a “Agrupación Marilin”, señaló que su vida está tomando otro rumbo y que todo este sacrificio lo hace por su mamá, una mujer sordomuda que cuando, a pesar de las limitaciones, agarró una canasta de chipa y salió a vender por las calles y en sus tiempos libres se puso a lavar ropa ajena para dar de comer a sus cinco hijos quienes nunca gozaron de lujos, pero sí del amor de su mamá.
Famoso político
Pero algo que sorprendió es que cuando EXTRA le consultó acerca de su papá, Fede se mostró muy cortante diciendo primeramente: “Para qué quieren saber de un hombre que cuando dejó embarazada a mi valiente mamá se fue corriendo. Él no quiso apoyarme, no estuvo con mi mamá para verme crecer y entonces ahora soy yo el que no desea saber más nada de él”.

Entre preguntas, el cumbiero alegó que este hombre sería un reconocido político que se avergüenza de tener un hijo. Aunque se limitó a dar nombre para evitar incomodar al poderoso hombre, solo afirmó lo siguiente: “Él es un hombre con poder, fue concejal departamental de Concepción y vivía en Horqueta. Su nombre nunca voy a pronunciar porque no se merece”.
Muy dolido
Fede resaltó que él solo le debe lealtad a su mamá y a sus hermanos, pero dijo que una vez intentó conversar con su papá y que el hombre se negó a sentarse a saber más sobre su talentoso hijo que ahora está conquistando a los amantes de la cumbia.


“Me van a disculpar, no quiero ser grosero con nadie, pero no le veo interesante hablar de un señor que no me reconoció en su momento, soy hijo de mi mamá y eso es lo que importa. Él solo sirvió para embarazar a mi mamá y luego salió corriendo como un cobarde. No es que mi incomode hablar del tema, pero me hace un poco de daño por mi mamá. Yo intenté hablar con él, pero no quiso saber nada. Pienso que tal vez algún día le perdone, pero ahora no quiero saber nada”, sostuvo de manera tajante.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook