Fonseca y su esposo “apagaron el calor” en Nueva York

fonseca-y-su-esposo-apagaron-el-calor-en-eeuu

La senadora Blanca Fonseca y su pareja Hernán Samaniego, apodado en las redes sociales como el “marido de oro”, arrancaron el año de la mejor manera.

Fueron de vacaciones nada más y nada menos que a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Muy feliz, la pareja de tortolitos compartió fotos en Facebook de su visita a los lugares más lindos cubiertos totalmente por la nieve, como el puente de Brooklyn, las nuevas Torres Gemelas y las estaciones del metro.

Escaparon del ardiente verano paraguayo.

“Apagando el calor por New York”, comentaron, haciendo referencia al calor de nuestro país y al frío de Norteamérica. La pareja había contraído matrimonio el año pasado en una ceremonia exclusiva, pero íntima, escapando de las polémicas. Según las constantes publicaciones en las redes sociales, la legisladora y su joven esposo están muy enamorados y felices.

DE PINTOR A MILLONARIO

La vida de Hernán cambió dramáticamente luego de conocer a la senadora liberal. El joven de 31 años y la legisladora de 46 se vieron por primera vez justamente en los Estados Unidos, país en el cual Samaniego trabajó como mozo y pintor.

Actualmente, el joven es funcionario de Yacyretá y según la información pública percibió G. 22 millones en el mes de noviembre.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook