Fátima Román: “Siempre amé mi cuarto ro’o y mis rollos”

Lanzó una canción que estaría dedicada a su “rival” Dahiana Bresanovich.

Muchos quedaron impresionados con el gran cambio en la apariencia de la cantante Fátima Román, pues perdió varios kilos, ganándose muchos piropos y felicitaciones.  Pero un desafortunado hecho, una lesión en la rodilla durante los ensayos del “Baila Conmigo Paraguay”, hizo que su cuerpo adquiera de nuevo su peso anterior. Esta situación también provocó una ola de comentarios, pero negativos, muy distintos a los que la cumbiera había recibido en el principio.


Cansada de tantas críticas, la artista salió al paso y dijo: “La gorda asquerosa como me llaman, sigue. Con todos los rollos y los kilos de más que me gané a causa de la lesión y el tratamiento que estoy siguiendo, aparte de eso… ¿es un pecado ser gordita/o?”. Explicó que estuvo un mes sin caminar ni hacer actividad física, ya que estaba en reposo, además de que nunca fue muy flaca. Otro factor que incidió fue la aplicación de corticoide, como medicamento.
CONTUNDENTE
“Siempre amé mi cuarto ro’o y mis rollos, porque soy una mujer REAL! Me gusta la empanada, el lomito, el chicharõ ¿ha mba’e?, ¿qué tienen contra las gorditas?… Ya sé, peikuaa porã… la oreko la orekóva ajépa! Como diría mi amigo Ricardo Rodas Vill”, afirmó tajantemente.


Por último aseguró que antes lloraba por las críticas, pero que ahora se ríe, pues “hay vaca Lola para rato”.
¿INDIRECTA DIRECTA?
Román lanzó su nuevo tema “De qué me presumes”. La música habla de las diferencias sociales entre ella y un hombre, que justamente coincide con la disputa que tuvo con Dahiana Bresanovich, quien la trató de tener bajo nivel sociocultural.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook