Famosos que no son hermanos pero son “igualitos”

Jazmín Mernes afirma que la confunden con Rossana Barrios.

Más de una vez vimos que existen personas que nos recuerdan a otras, debido a su gran parecido, incluso llegando al punto de confundirlas con quien pensamos que es.
Este caso se da también en la farándula, pero no es solo uno, pues existen muchos famosos que son idénticos a otras estrellas del ambiente.
Una de las incríbles semejanzas es la existente entre la conductora Rossana Barrios y la modelo Jazmín Mernes.
Esta última habló con EXTRA y dijo que siempre la gente piensa que es la exmodelo. “Siempre me confunden, hay veces que sigo nomás la corriente para no estar explicando que no soy quien piensan, me río con ellos y me quito fotos, después seguramente cuando ven bien la foto se dan cuenta de que no soy Rossana Barrios”, contó entre risas la participante de “Baila Conmigo Paraguay”.


Manifestó, además, que con la conductora de Karu Porã suelen hablar del parecido y esta última no puede creer la comparación, pues asegura que Mernes es mucho más linda.
“Coincidentemente las dos tenemos los pechos un poco más grande que todo nuestro cuerpo”, afirmó.
Otro de los casos es el de las cantantes Fátima Román y Male González del grupo Somai. En este sentido, Román cree que el gran parecido reside en el cabello. “Me suelen hinchar luego, a ella le dicen Fátima, siempre nos joden por eso”, mencionó.
Así también aseguró que no le molesta que la comparen, ya que puede haber similitud física, pero nunca una persona va a ser totalmente igual a otra.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook