Famosos piden perdón a Tacuara y ¿vos qué opinás?

Julio González Cabello resaltó la humildad del jugador al no responder los insultos.

Ya todo parecía perdido para la Albirroja en el partido disputado ante el seleccionado colombiano. Pero la milagrosa presencia y gol del Tacuara Cardozo, hicieron que todo un país reviva sus esperanzas para llegar al mundial de Rusia.

El jugador que hasta antes del encuentro era el más escrachado y odiado por todos, luego de que errara el penal que valió la eliminación de Paraguay del Mundial Sudáfrica 2010, se convirtió en “héroe nacional”.


Es por eso que en las redes sociales, famosos se pronunciaron y pidieron perdón al jugador de Libertad, uno de ellos fue el periodista deportivo, Julio González Cabello.
“Tacuara tiene el gran mérito de haberse mantenido en silencio y con todo respeto, pese a todos los improperios y a las groserías de los que fue blanco en todos estos años desde el 2010 hasta el 2017, tuvo la entereza y la nobleza de no contestarle a nadie y jamás renunció a la Selección Nacional a diferencia de otros jugadores, tenemos que pedirle perdón”, sostuvo.


Indicó que su profesionalismo no está en duda, pues es un goleador histórico del fútbol de Europa.
LO PREDIJO
Por otro lado, un periodista que nunca perdió la fe en la Seleción fue Fito Cabral, ya que horas antes del partido en Colombia dio su premonición, adjudicando el título de ganador a la Selección Paraguaya con un 2 a 1, como sucedió finalmente.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook