Famosos piden cervezas y viajes a los Reyes Magos

Insólitas cartitas le escribieron los niños grandes de la farándula a Melchor, Gaspar y Baltasar

Ya tienen sus añitos encima las figuras de la farándula, pero no pierden la ilusión de despertar, abrir los ojos y encontrar sobre sus zapatos los regalos que los Reyes Magos le dejaron por portarse bien.
Pero aclararon que ya no pidieron bicicletas, pelotas o muñecas a Melchor, Gaspar y Baltasar, evidentemente solicitaron en sus cartitas obsequios para adultos.
La modelo Vivi Figueredo recuerda con cariño su época de niña, que la vivió con alegría especialmente el día de los Reyes Magos. Comentó que si tuviera la oportunidad de escribirles una carta les contaría con qué regalo específico está soñando hace mucho tiempo.
“Sin dudar yo pediría una casa en el interior del país. No hace falta que sea lujosa, con tres habitaciones ya es suficiente, pero con un patio enorme con plantas que den buena sombra, donde me encantaría sentarme a tomar cerveza y escuchar cachaca, así soy feliz. Podría pedir viajes al exterior, pero prefiero la casa, porque será mía”, destacó la cuerona.


Otro famoso que desea recibir algunas botellas de la rubia espumante por el día de los Reyes Magos es el locutor Richard Machuca, que admitió soñar con obsequios de hombre grande.
“Me gustaría que los Reyes me traigan un combo completo, una hamaca bien cómoda para mi patio, una pantalla para soplarme, una parrilla con asado y un visicooler lleno de cerveza bien fría, con eso me quedó contento”, declaró el radialista.
Quieren subir al camello
La modelo Pamela Rodríguez confesó que le encantaría que los Reyes Magos quiten de su enorme bolsa a un galán que la lleve de viaje a las playas más paradisíacas.  “Me encantaría que me traigan un enorme muñeco Ken, el novio de Barbie, para que me lleve de viaje al Caribe. Eso estaría muy bueno recibir por el Día de Reyes”, dijo la cuerona.
Otro que quiere ser subido por los camellos a un avión es el bailarín Diego Achar, que solo pide viajar a lugares hermosos.
“Para mí lo ideal sería que me obsequien un viaje a un lugar exótico, como China o Egipto. Que los Reyes me lleven a esos lugares sería un sueño”, tiró entre risas.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook