Famosas se pelean por cirugías

Malala y Ana Laura Chamorro se dijeron de todo en Twitter.

 

 

m

Las cueronas Malala Olitte y Ana Laura Chamorro sacaron toda su artillería para lanzarse fuertes “piropos” en Twitter. Todo comenzó cuando la primera salió a escribir lo siguiente: “No entiendo este abdomen. ¿Me pueden explicar?”, mostrando una fotografía de la chica de HR Models.
Enojada
Luego de dicha publicación, la ex de Cecilio Domínguez se colocó bien los guantes para responder a su colega: “¿Y cuál es el problema? Yo puedo darte el número de mi cirujano, hace rato que estás rompiendo las bolas con eso”.
Pero la Olitte remató diciendo que lamenta que algunas personas no puedan digerir una simple pregunta y recalcó que Chamorro le parece una chica muy bonita, no así su abdomen.

13 A f2
“Evidentemente no puedo preguntar nada, se toman por aludidos y se pichan. No entendía el abdomen que parece un traste por delante nada más. La próxima hago una foto hot mejor así no se estresan en rebuscarse con el pasado”, resaltó.
Le tiene miedo
Chamorro dijo que Malala es “una cagona” porque tira comentarios en el Twitter, arma escándalo y luego se esconde: “Nadie se pelea, ella arma sola el quilombo, después se le responde y esconde la mano”.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook