Fabbro “no se esconde” de la Justicia

La hermana de Larissa Riquelme afirmó que "Jony" está más que tranquilo.

En las redes sociales se difundió una información, supuestamente de un periodista argentino, que indica que la justicia del vecino país ya libró orden de captura internacional sobre el futbolista Jonathan Fabbro, por abuso de una menor.  El novio de Larissa Riquelme tiene dos denuncias por el mismo caso, una en la Argentina y otra en Paraguay.  Está información fue desmentida categóricamente por Lili Riquelme, hermana de la modelo, quien asegura que la policía internacional no está detrás de los pasos del pelotero.


“Nosotros no tenemos conocimiento de esa orden de captura. Al primero al que la justicia debe informar sobre una orden es a su abogado que está en la Argentina, que es Fernando Burlando. No puede haber una orden de captura si el abogado no tiene conocimiento y él no lo tiene”, destacó muy segura.
La hermana de la “Novia del Mundial” también habló sobre la acusación que recibió el exciclonero en nuestro país por un caso similar. “La denuncia que se hizo en Paraguay no tiene sustento”, declaró.
Tranquilo en México
Las escandalosas noticias no afectaron aparentemente a Jonathan Fabbro, que actualmente está viviendo en México. Según lo que se puede apreciar en las fotos que comparte en las redes está muy tranquilo y feliz. .
La hermana de Larissa afirmó que su cuñado no se esconde de la justicia.


“Él está jugando en un club de México, lleva una vida pública, si hay una orden de captura internacional van a ir y le van a agarrar. Él es una persona pública, no está escondido. Las órdenes de captura se libran cuando la persona se esconde y Jonathan no lo hizo, al contrario, está a disposición de la justicia”, agregó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook