Fabbro: La policía internacional lo busca, pero Larissa lo defiende

Libraron orden de captura sobre “Jony” por el abuso de su ahijada de 11 años

El amor es así, Larissa Riquelme defiende a capa y espada a Jonathan Fabbro, buscado por la mismísima Interpol luego de que la justicia argentina haya ordenado su captura internacional. El polémico futbolista es acusado de abusar sexualmente de su propia ahijada de 11 años.
La “Novia del Mundial” utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje alentador al pelotero, dando a entender que la justicia y la gente que lo cuestionan no conoce la verdad.
“Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad”, publicó, inspirándose en el escritor estadounidense Jeff Cooper.


El pelotero no apareció en las redes y lo último que compartió fue una foto con Larissa y un chef, prepararon juntos una torta con las iniciales de sus nombres. La pareja vive en México, el volante venía jugando en el equipo Lobos BUAP. Ambos fueron muy criticados en las redes sociales.


Será detenido
El juez argentino Santiago Quian Zavalía solicitó la captura del futbolista, alegando que existe un riesgo de fuga del procesado y de que entorpezca la investigación. El jefe de Interpol Paraguay, comisario Luis Arias, avisó que si “Jony” viene a Paraguay será detenido y extraditado a la Argentina inmediatamente. “Lo recomendable es que se entregue”, dijo el uniformado. Fabbro se expone a 20 años de cárcel.
Silencio
EXTRA intentó conversar con Larissa, pero no respondió las llamadas y mensajes. Su madre, Limpia Frutos de Riquelme, alegó que no podía contar nada. “No estoy autorizada”, señaló la suegra del futbolista.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook