Expareja de Fonseca también era de “oro”

Gerardo Martínez había sido comisionado a Yacyretá

PUBLICIDAD
Hernán Samaniego Coronel, la pareja actual de la senadora Blanca Fonseca, trabajaba como pintor y mozo en los Estados Unidos. Confirmaron que se casarán este año.

Hernán Samaniego Coronel, la pareja actual de la senadora Blanca Fonseca, trabajaba como pintor y mozo en los Estados Unidos. Confirmaron que se casarán este año.

Una verdadera “mujer alfa” resultó ser la senadora liberal Blanca Fonseca, quien generó revuelo en las redes sociales luego de hacerse público sus romances con hombres a quienes superaba en edad. Eso no es todo, pues también se están investigando supuestos beneficios que recibe su actual novio, Hernán Samaniego Coronel, con quien estará casándose en los próximos meses.

Pero, por lo visto, esta mujer estará en boca de todos por unos días más porque un supuesto “exnovio de oro” de Fonseca saltó en el ruido público, su nombre es Gerardo Martínez Escobar. Este hombre figuraba en una polémica lista como funcionario de la Cámara de Senadores y, en esa ocasión, supuestamente percibía un salario de nada más y nada menos que G. 7.453.600. En el 2013 había formado parte de Yacyretá, lugar donde su salario subió por los cielos, ganando la suma de G. 15.000.000.

Esta lista se había dado a conocer en el 2014, año en el que Blanca Fonseca, mediante su cuenta de Facebook, trató de “cacareos” a los que se indignaron con esta situación, cuestión por la cual, posteriormente, fue escrachada duramente por los internautas quienes no la perdonaron.

Manifestarse

La exmodelo y activista colorada, Liliana Álvarez, mostró su indignación con algunos ciudadanos que, según ella, se plaguean en las redes sociales, pero no hacen nada para que esta historia bochornosa no se vuelva a repetir. “Que patético de parte de muchos que están indignados por estas situaciones, pero solo con plagueos no cambiarán nada”, dijo.

PUBLICIDAD

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook