¡El Morrocotudo quiere hacer radio hasta los 80 años!

Ricardo destacó que gracias a su señora nunca cayó en tentaciones que perjudiquen su carrera.

“Hace 36 años que me levanto a las 04:30 de la mañana, me pegó una ducha fría y voy a la radio mentalizado en alegrarle la mañana a los oyentes”, comentó Ricardo Rodas Vill, que se encuentra celebrando está semana el aniversario de su programa “Fantasía”, todo un clásico de la radio en nuestro país.
El famoso Morrocotudo tiene 66 años, pero no se le nota y él afirma que se siente como un mitaí de 20. “Yo soy una persona positiva, estoy enfocado en hacer ‘Fantasía’ hasta los 80 años, si la salud y Dios me lo permiten”, comentó con una enorme sonrisa.


El creador de la frase “oreko la orekoa” recordó con cierta nostalgia el nacimiento de su programa que le dio todo. “En enero de 1982 nace ‘Fantasía’. Me decía a mi mismo quiero un programa con música latina, cuando eso era todo inglés. Propongo hacerlo en Primero de Marzo, mi radio, pero no me aceptaron, me dijeron que fracasaría. Fui a Cardinal y voy haciéndome conocido de a poco con Fantasía, nombre que elegí gracias a una canción. Nunca más pare con ‘Fantasía’ y ahora cumplo 36 años”, comentó.
Sus ocurrencias como agregar frases en guaraní o crear sus propios jingles lo lanzaron a la fama. “Me decían guarango porque hablaba en guaraní y pensar que ahora todos lo hacen hasta en la televisión”, destacó.


Envidia y tentaciones
Ricardo saca pecho para mencionar que es uno de los pocos locutores que logro posicionar a un programa por tanto tiempo en la radio.
Destacó que cree que algunos de sus colegas le tienen cierta envidia, ya que le copian el estilo. “Escucho que usan hasta mis frases, pero no les tengo en cuenta, si copian quiere decir que hago bien las cosas. No me gusta pelearme”, destacó.
También recordó su época de animador de fiestas, aventura divertida pero agotadora, de la cual decidió despedirse.
“Deje los escenarios, antes que los escenarios me dejen a mi, eso fue hace 14 años. La trasnochada casi me liquidó, lo dejé por mi familia y mi salud, alejarme me hizo muy bien. Además, tengo que destacar que mi señora me aguantó todo, los celos, el acercamiento de las chicas cuando estaba en TV, etc. Yo aguanté las tentaciones de la noche, o creo que no llegaría hasta donde estoy hoy en día. Nunca me creí el cuento del estrellato, mantuve los pies sobre la tierra”, agregó el locutor que está de fiesta.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook