El albañil que encantó a Rossana Barrios

La modelo se emocionó con Gerardo Cáceres y se sacó una foto para darle una mano

La conductora de televisión y modelo, Rossana Barrios, siempre acostumbra salir a realizar sus caminata para distrarerse un poco, pero en esta ocasión ocurrió algo que le llamó poderosamente la atención.
Mientras se encontraba con su pequeña hija en la ciclovía de San Lorenzo ve a lo lejos a un joven que estaba repartiendo unas servilletas, esto le generó curiosidad, posteriormente el muchachito se acerca hasta ella y le pasa la misma servilleta, la cuerona quedó sorprendida con lo que descubrió. Es por eso que no dudó en sacarse una foto con él y explicar en su Instagram por qué este chico la conquistó con su noble gesto.


“Amigos, él es Gerardo Cáceres y público su foto porque hoy se ganó todo mi respeto. Estoy con mis hijos compartiendo en la ciclovía de San Lorenzo y él se acerca a mí y a todos los que encuentra a entregar en una servilleta su número de teléfono y ofreciendo sus servicios de albañilería y pintura o lo que tengan para ofrecerle de trabajo. Tiene 20 años. Me contó que está casado y tiene una hija. Busca trabajo de forma urgente”, mencionó.
MILES DE LLAMADAS
Gerardo no dejó a atender su celular con las miles de llamadas que recibió de parte de las personas que decidieron darle una mano. Contó que todo esto lo hacer porque quiere una vida digna para su esposa y su hija, que ella crezca sana y pueda tener todo lo que una niña quiere o necesita en su infancia.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook