Edwin trató de “Lorito” a ÓSCAR PINTOS

El rescate de loritos quedwin-trato-de-lorito-a-oscar-2e realizó la Secretaría Nacional del Ambiente (SEAM) en el Mercado 4 y en el de San Lorenzo tuvo una gran repercusión, tanta que alcanzó inclusive a los machos enjaulados que no tienen plumas verdes.

Muy preocupado, el locutor Edwin Storrer comentó que el decomiso de las aves domesticadas puede afectar a su amigo, el chef Óscar Pintos, a quien trató de gran “Lorito Óga” en Twitter.

El rubio destacó con tono jocoso que, afortunadamente, la SEAM no encontró a Pintos quien, supuestamente, no tiene el permiso de su esposa para salir de su casa. “Hay que avisarle a la señora que desde hace algunos días lo vienen buscando a Óscar Pintos, qué suerte que estás bien brother (hermano)”, comentó con mucho humor.

SON COLEGAS

edwin-trato-de-lorito-a-oscar

Por su parte, el carilindo chef tomó la broma con mucho humor y no negó ser un “Lorito”.

El cantante José Gaona se sumó a la broma en Twitter.

Pero como respuesta a Storrer comentó que los dos están en la misma situación, por lo que le recomendó que “cierre el pico” y vuelva a su jaula. “Pero por favor, Edwin el más caradura del mundo me dice Lorito. Esto es increíble”, agregó Óscarcito.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook