Denise DEMANDARÁ a su novio si cancela la boda

denise-demandara-a-su-novio-si-cancela-la-boda

La polémica periodista Denise Hutter comentó en su programa de radio que se siente identificada con Camila Rotela, la joven que saltó a la fama por querer demandar a su novio por “incumplimiento de promesa matrimonial”. La radialista inclusive entrevistó al abogado Diego Lansac, para saber si la joven le podía ganar el juicio a su prometido quien se acobardó sobre la hora.

Al conocer los detalles legales sobre la cancelación de bodas Hutter habló sobre su propia relación con el periodista Jorge Galeano, a quien le lanzó una dura advertencia si a éste se le ocurre chulear su boda. “Jorge Galeano a vos te digo, ya sabés, te voy a demandar si salís corriendo sobre la hora”, comentó en su programa “Dios Te Salve Mediodía”.

¿Le pedirá la mano?

Jorge Galeano señaló en contacto con EXTRA que tomó con humor la “indirecta” de su novia, a quien lo une dos años y cuatro meses de relación. “Si ella piensa demandarme por eso creo que debo empezar a buscar un buen abogado, porque están jodidas las demandas, te sacan mucha plata”, comentó entre risas.

El periodista destacó que la boda con Denise está entre sus planes, pero que todavía deben quemar etapas como pareja. “En realidad el matrimonio en nuestra relación no está lejos, pero según la ley me queda tiempo para tomar la decisión y safar de la demanda”, agregó

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook