“Condorito, la película”, ya llegó al Paraguay

El film del famoso pajarraco se estrena el jueves en todo el país.

Por fin llegó el momento: el esperado film “Condorito, la película”, llegó a nuestro país. El avant première de la cinta animada se hizo ayer con gran presencia de público que asistió a las salas de Cinemark a ver la nueva historia del pajarraco más famoso de América.

La película será estrenada el jueves. EXTRA, pensando en sus lectores que se divierten todos los domingos con las tiras cómicas, realizará un sorteo de boletos para tener lugares exclusivos para una función especial a proyectarse en Cinemark. Los fanáticos pueden participar del sorteo enviando una foto con el suplemento de Condorito al WhatsApp (0981) 248 382, con tu nombre, apellido y los tres últimos números de cédula. El sorteo se hace mañana, queda tiempo para anotarse.


¿De qué trata la película?
El pajarraco emprenderá, junto a Coné, una aventura para rescatar a su suegra, Doña Tremebunda. Lo que no sabe es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, esta será tentada románticamente por Pepe Cortisona. No te olvides que los domingos EXTRA te trae tu historieta favorita de Condorito.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook