Charlotte Caniggia desató la furia 
con su “Tararé”

La modelo argentina le cambió el nombre al tereré y tiró su propia receta.

La polémica modelo argentina Charlotte Caniggia hizo de las suyas, una vez más, como ya tiene acostumbrados a sus compatriotas, solo que﷯ esta vez la salida que tuvo no fue relacionada con el país vecino, sino con la bebida tradicional paraguaya: el tereré.
La rubia, primeramente, confundió el nombre del brebaje refrescante con “tararé”. Así también dio los ingredientes que poco y nada tienen que ver con la receta original paraguaya, los cuales son: yerba, energizante, jugo de frutas, hielo y dos kilos de azúcar. Del mismo modo dio a conocer cómo se prepara. El primer paso era mezclar el jugo de frutas con hielo y energizante. Luego, en la guampa, poner la yerba, azúcar y hielo para después echarle el jugo. Los siguientes movimientos son revolver descontroladamente, cebar y no morir.


Esta receta fue dada a conocer en su programa del canal MTV “Caniggia Libre”. Sin embargo, esto no cayó bien a muchos que se manifestaron en las redes sociales y la trataron incluso de analfabeta.
NO SABE NADA
Uno de los que salió a defender fue el locutor Víctor Gavilán, quien sostuvo que Caniggia no conoce lo que es la bebida: “Qué va a saber ella de tereré, si la tipa vive en una burbuja, nada que ver.

Nuestro tereré es remedio yuyo, yerba, kapi’i kati, cedrón paraguay, agrial, koku, ere eréa. Mba’e jugo y azúcar pio, que se prepare un jugo y que tome entonces”. Dio a entender, además, que hay veces que las bromas se realizan en doble sentido, con la intención de burlarse, como sería en este caso.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook