Cecilio huyó de los escándalos y asegura que “encontró la paz”

Reveló que le duele que mucha gente piense que es un maltratador de mujeres.

¡Al fin! Cecilio Domínguez empezó a meter goles de todos los colores en México y se olvidó﷯ de los escándalos﷯ que lo marcaron en la época en la cual era ídolo de Cerro Porteño en nuestro país.
El pelotero paraguayo está brillando en el país del “Chavo del 8” y goza de mucha tranquilidad.
Pero destacó que para estar en paz tuvo que abandonar Paraguay, porque lo criticaban bastante, por todos los escándalos en los cuales se involucró fuera de las canchas.
“Es un respiro, una oportunidad de poder liberarme de esa presión que tenía en Paraguay”, destacó el morocho de los rulitos, en entrevista con la cadena deportiva Univisión.


El goleador, que llegó a convertirse en un farandulero más, dijo que le dolió mucho que sus seguidores creyeran que maltrató a su exmujer y madre de su hijo, Yoha Fleitas. Aseguró sin pestañear que esa acusación fue una mentira que dañó bastante su imagen ante el público. “Juro por mi hijo, por Dios, que nunca a ninguna mujer le he tocado un pelo. La verdad que a mí me duele mucho que me digan cosas sobre eso porque no es cierto”, dijo muy afectado.
Sin duda, otro problemita mediático que afectaba al delantero fue la conflictiva relación que mantuvo con la modelo Ana Laura Chamorro, que también ya quedó en el pasado para el delantero.


Resaltó su sacrificio
Pero la vida de Domínguez no solo fueron escándalos, mujeres y goles, el pelotero destaca que para llegar a ser un exitoso futbolista sudó bastante y no precisamente en las canchas, reveló que trabajaba como albañil para ayudar a su familia.
“Mi papá es albañil, construía casas, yo también le ayudaba algunas veces. Recuerdo que estaban los baches, y se tapan con arena y le tiran moneditas, yo hacía eso porque necesitaba para mi pasaje para irme a las prácticas, pero yo disfrutaba de ese momento”, reveló.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook