¡Casi le llegó su hora a Zezé!

Tuvo que ser hospitalizado de urgencia porque subió su presión.

Sin duda alguna, uno de los cantantes internacionales que logró ganarse con su talento y humildad el cariño de todas las paraguayitas es el dúo Zezé Di Camargo & Luciano. Estos artistas muy a menudo visitan nuestro país para deleitarnos con sus éxitos musicales. En esta ocasión Zezé es nuevamente noticia, no se trata de aquel famoso contrato preboda de su novia y tampoco de un nuevo hit, sino de algo muy serio.


Según comentaban varios medios digitales del Brasil, el ídolo tuvo un problema de salud que le llevó a ser hospitalizado de urgencia. Esto ocurrió mientras se encontraba grabando un comercial. Al parecer la ajetreada vida del cantante que se basa entre conciertos, entrevistas, grabaciones y firmas de autógrafos le pasó la factura y se llevó el susto de su vida.


Sus encargados de producción comentaron que el brasileño ya se encuentra recuperado y el fin de semana brindó un concierto en Bahía, dejando tranquilas a sus fanáticas que esperan su presentación el 12 de noviembre en Ciudad del Este.


“Fue una semana extremadamente apretada en términos de compromisos comerciales, grabaciones de programas y shows. El viernes estaba grabando una publicidad y se sintió mal, fue al médico y vieron que estaba con la presión alta. Se realizó todos los exámenes, fue dado de alta el mismo día por los médicos”, señala un mensaje que se le dio a los medios de prensa.

Te dejamos uno de los hits del dúo brasileño, “É o Amor”:

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook