Cariñito y Floripón desatan risas ya hace 52 años

El dúo cómico asegura conocer todo el país.

Con 52 años de trayectoria recorriendo los escenarios de todo el país, el dúo cómico “Cariñito y Floripón” se supo mantener en el tiempo con su picante humor, que conquistó a todo el público.
La dupla está integrada por los hermanos Martín González, de 73 años y que hace de “Cariñito” y Crispín González, de 70 años, que interpreta el papel de “Floripón”. Todo empezó en Capiatá cuando, en la época de “Los Compadres”, llevaron sus chistes a las casas del barrio para luego consolidarse como grandes artistas del humor.


“Es un diálogo cómico procurando que siempre nuestro humor tenga un mensaje crítico, también hablamos de la realidad nacional en forma jocosa”, contó Martín a EXTRA.
Debido a su larga trayectoria, el comediante afirmó que, practicamente, no existe un lugar de la República que no hayan conocido aún.
“Antes andábamos a pie, en carreta, en colectivo. Al fin conseguimos nuestro vehículo, un autito charatita, nos fuimos hasta Quiindy, actuamos y, para volver a Asunción, el primer colectivo salía a las 02:00, nos subimos y nos olvidamos de nuestro auto. Recién al llegar nos acordamos y tuvimos que volver para buscar el vehículo”, fue la anécdota recordada por el actor.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook