Bruno Pont: “Grité como un hincha más y no como un periodista”

El periodista quedó prácticamente sin voz luego del partido de la Albirroja.

Todos los paraguayos que tuvieron la oportunidad de escuchar los relatos, o ver el partido de la Albirroja saltaron en una pata cuando los jugadores remontaron la derrota que casi nos dejó fuera del Mundial Rusia 2018.
Pero no solo los hinchas gritaron hasta quedarse sin voz, también lo hizo el periodista Bruno Pont, encargado de transmitir el encuentro de la victoria, incluso llegando al llanto de tanta emoción.
Con la voz, un poco dañada aún, contó a EXTRA cómo vivió ese momento: “Me emocionó mucho en realidad, todos los colegas que estábamos ahí nos emocionamos, entre todos nos abrazamos, gritábamos: ‘gol, gol de Paraguay’. Cuando juega la selección uno se transforma, grité como un hincha más y no como un periodista”.
Esta fue la primera vez en la cual se quedó prácticamente sin voz luego de relatar un partido de fútbol. Así también señaló que al término del encuentro le enviaron el audio de su transmisión, que ya para ese entonces estaba recorriendo el WhatsApp y las redes sociales.


Cabe indicar que esta grabación llegó a la prensa internacional que dio su espacio para divulgar el emocionante momento del triunfo albirrojo.
“Espero no llorar en el partido del martes, mi trabajo es relatar el partido y no llorar, ojalá que gritemos: ‘ya estamos en Rusia’. La verdad que yo no preparo el relato, digo lo que siento en el momento y de acuerdo al contexto del partido y las cosas”, sostuvo el comunicador.
Pidió a los aficionados que vayan a la cancha para alentar a la Albirroja que se juega su clasificación ante Venezuela.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook