Así es mimado Antony por su señora

La hermosa exmodelo llena de besitos a su marido, luego de cada victoria del Ciclón.

Ni el viento entra en el arco de Antony Silva, que defiende a muerte la casaca de Cerro Porteño.
El arquero está atravesando un nivel altísimo, rendimiento que mantiene al Ciclón en la punta del torneo de Primera de la APF y lo acerca más y más la ansiada copa del Clausura. Los fanáticos del Ciclón se preguntan: ¿Qué hace Antony para rendir tan alto? La patrona del guardián azulgrana, la hermosa Daiana Lee, tal vez responda está pregunta futbolera.


El guardameta recupera todas sus fuerzas con los cuidados especiales que le brinda su señora tras las victorias del gigante de Barrio Obrero.  La ex Princesa Miss Universo Paraguay comparte fotos de los encuentros que tienen en su casa luego de los agotadores partidos.


La extop lo llena de besos y mimos al arquero, que queda rendido de amor ante los cariños de su pareja.
Los hinchas azulgranas celebran que el portero reciba su premio de parte de su señora, ya que deja todo en la cancha por la camiseta.
Acapara la atención
La exmodelo de rasgos orientales no falta nunca a los partidos de esposo, al que apoya desde las graderías tanto en las buenas como en las malas.


La patrona del portero siempre es admirada por su belleza por los hinchas del Ciclón. Antony y Daiana están casados desde hace seis años y tienen dos hijos.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook