Ana Laura chocó a un nene en Lambaré

ana-laura-choco-a-nene

Ayer, en horas de la tarde, la modelo Ana Laura Chamorro fue protagonista de un accidente de tránsito. Atropelló con su vehículo a un niño de 11 años.

El percance tuvo lugar en el cruce de la calle Yacaré Valija y la avenida Cacique Lambaré, en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de la burrerita.

Patricia González, tía de la criatura, contó a EXTRA que la cuerona reconoció ser la responsable del choque. “Mi sobrino iba a cruzar la avenida, un colectivo le dio el paso, pero Ana Laura se adelantó y le llevó por adelante. Él tiene golpes en la cabeza y en el hombro”, relató la familiar.

Según comentaron algunos de los presentes, la exnovia de Cecilio Domínguez acompañó a la víctima hasta el Hospital del Trauma para interiorizarse de su estado de salud.

José Santacruz, jefe de la Comisaría jurisdiccional, explicó que Chamorro fue derivada al Departamento de Investigación de Delitos para ser sometida al alcotest. “El menor estaba cruzando la vía pública, allí se produjo el choque”, dijo el uniformado.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook