Alicia Ramírez asegura que Pipino será “un excelente diputado”

El pelotero adelantó que posiblemente rechazaría la propuesta para ser legislador.

Nelson “Pipino” Cuevas armó una tremenda controversia revelando que estaría a un pasito de convertirse en candidato a diputado. La polémica creció como una bola de nieve cuando Ña Tora dijo que no dejará que su hijo se junte con la “basura” de los políticos.
Por su parte Alicia Ramírez, señora de Nelson “Pipino” Cuevas, señaló que ella como esposa y Ña Nidia como madre, no están influyendo en la decisión que tomará el exgoleador en unos días.
“A mí, como compañera suya, no me resta más que apoyar cualquier decisión que tome, siempre tendrá mi apoyo incondicional. Sabemos que meterse en la política es un compromiso muy importante, le gusta la propuesta que recibió. Está analizando los pro y los contra”, destacó.


Alicia considera que si su marido llega a decidirse, podrá convertirse en un buen político.  “Yo le veo a él muy capaz, de poder desempeñarse bien, es una persona que se interesa por los problemas sociales. Yo creo que Nelson haría un buen papel, si es que decide aceptar”, destacó.
¿Se arrepintió?
Nelson es consciente de que la política está contaminada por los corruptos y por ese motivo estaría analizando no aceptar la propuesta que le hizo su amigo, el diputado Óscar Tuma.
“Yo no aguantaría que me griten ladrón. En un 90% hay posibilidades de rechazar”, destacó el expelotero en contacto con la 730 AM. De igual manera, anunció que la próxima semana revelará si se mete o no a la política.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook