A los 35, Leryn anuncia el fin de su soltería

Leryn, con Rodrigo, de quien ella es 7 años mayor.

Con un “acepto” y mostrando el anillo de compromiso junto a su novio Rodrigo Galeano Zarza, la conductora y famosa exatleta paraguaya Leryn Franco anunció hoy su casamiento, lo que ha encendido las redes sociales. “Te amo, amor de mi vida, le pido a Dios que nos siga bendiciendo siempre”, escribió con el hashtag: “#noscasamos”.

Leryn y Rodrigo empezaron a aparecer públicamente juntos hace poco más de dos años. El es oriundo de Concepción donde sus padres tienen estancia, que justamente semanas atrás había sido atacada por grupos armados, presumiblemente EPP. Rodrigo fue futbolista y también rondó el modelaje. Fue novio de una exmiss, Alba Riquelme.

Como atleta, Leryn Dahiana Franco Steneri (35) se especializó en lanzamiento de jabalina y causó furor en los juegos olímpico de Pekín en el 2008. A nivel nacional rompió en el 98 los registros de las categorías para menores de 17. Ganó en el 2001 el campeonato sudamericano juvenil de lanzamiento de jabalina; obtuvo la medalla de bronce en 1999 y 2000.

Participó de tres juegos olímpicos, el último en el 2012. Pero su gran belleza físico la llevó al modelaje, habiendo obtenido varios títulos en concursos de belleza a nivel nacional e internacional. En el 2009, la revista Askmen.com la ubicó entre las 99 mujeres más deseadas del mundo, en el puesto 86.

 

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook