A Enrique Pavón le trozaron por Twitter

Un internauta pidió que le saquen de la televisión.

Enrique Pavón recibió una dura crítica a través de Twitter. Un usuario reclamaba “cuándo lo que le van a poner a este Pavón detrás de cámaras? Imposible seguir viendo el programa con este aparato”. Al dardo que recibió, el humorista contestó con mucha diplomacia y hasta buena onda. “Gracias a gente como vos, sigo esforzándome en lo que hago”, fue lo que replicó.
Hablamos con Enrique para saber cómo hace él para no entrar en controversias con la gente en las redes, ya que al ser una figura pública es blanco fácil de la gente que solo le gusta tirar cosas negativas. “No hay que responder agresivamente, si uno es lo que es gracias a las buenas críticas y a las malas también, hay que medir tu popularidad, no hay que tener miedo de responderle a la gente”, afirma.


DIPLOMÁTICO
Todas las veces que le quisieron trozar a Pavón, él contestó con mucha buena onda y calma por sobre todo. “No podés dejar que esas cosas te manejen, tenés que ser agradecido. Siempre hay uno que no está de acuerdo, el que cree que sabe todo, pero ndoaportái mba’eve” agregó. Entonces, quien encarna al simpático “Abuelo” le aplica “a palabras necias oídos sordos” y sigue con su trabajo. “Trato de no entrar en controversias, che ko humorista, ndaha’éi modelo ni polémico, no es mi negocio”, finalizó el también creador de “Brian Magdaleno”.
Pero los que no fueron tan benevolentes fueron los fanáticos del humorista que lo defendieron a capa y espada. “Cambiá de canal si no te gusta”, “quiere llamar la atención nomás este man”, le contestaban al usuario criticón.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook