Abogado asegura que “no hay pruebas” contra Fabbro

Rodolfo Baqué, representante legal del pelotero comentó en Radio Monumental que los chat no existen.

Rodolfo Baqué, el nuevo abogado argentino de Jony Fabbro, habló con Radio Monumental acerca de la denuncia por violación que pesa sobre él. Alegó que los famosos mensajes que supuestamente este mantuvo con su sobrina-ahijada son falsos. Afirmando que cuentan con los elementos necesarios para asegurar que el pelotero es inocente.

Fabbro no violó a nadie. Las mismas pruebas que hay en el expediente dice que no violó a una menor, la pericia médica dice que ella no fue violada ni por Fabbro ni por nadie. Esos chats son falsos, eso no es verdad, hay screen de pantalla de un supuesto chat borrado, el chat no está. Hay copias desorganizadas que alguien escribió y lo mandó a los medios, eso no es verdad. Él no había declarado porque no quería responder acusaciones absurdas, es ridícula la acusación porque hay elementos de prueba en la propia causa que contradicen la denuncia, la Justicia lo va a saber”, dijo Baqué.

Por otra comentó que Fabbro está aguardando poder ir hasta Argentina para dar la cara por esta situación. “Nunca estuvo prófugo”, sostuvo. “Hay un estigma por ser jugador de fútbol, pero de ahí a que en el expediente haya prueba de que Fabbro es un violador, eso es mentira, las pruebas que hay en el expediente revelan lo contrario”.

Te dejamos con la entrevista:

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook