10 matrimonios de faranduleros que fracasaron

Algunas faranduleras decían tener una familia perfecta y de la iglesia no salían

“Lo que no mata fuerza te da”, señala una parte de la canción del italiano Tiziano Ferro. Al parecer esta frase es muy bien comprendida por algunos pintorescos componentes de la complicada farándula local quienes anteriormente andaban presumiendo sus matrimonios en cuantos programas de chismes había, pero al final todo se vino abajo y prefirieron ser sinceros dándose cuenta que ni con plasticola pegaba la relación, siguiendo cada uno con sus vidas.
Pero como el corazoncito no olvida fácilmente, algunas rupturas fueron tormentosas y hasta se podría decir que vivieron un verdadero infierno sacándose los trapitos sucios para denigrar al “desgraciado” o la “desgraciada”, como diría la señorita Laura.
EL MÁS FUERTE
Sin duda alguna, el caso más resaltado fue la separación de los periodistas Roberto Pérez y Cynthia Tarragó; esta en el programa Teleshow salió a utilizar fuerte calificativos pocos amables en contra de Yolanda Park, actual pareja del comunicador, diciendo que supuestamente por su culpa se apagó la llama de la pasión entre los dos.

“Me metieron los cuernos justamente porque existen bandas. Todas las mujeres que se meten con hombres casados son bandas, todas. El mundo entero sabe lo que pasó en mi primer matrimonio. ¿Yolanda Park es una santa?, ella es una banda porque se metió en un matrimonio y eso no se hace, no corresponde. No estoy de acuerdo con la doble moral, en salir como ‘la señora’ y que dentro de tu casa sea un infierno. El país sabe lo que pasó, si ni al supermercado se puede ir tranquila. La doble moral lo que ya no tiene que existir y hay que mostrarse tal y cual. Yo a Roberto le quiero y respeto por ser el papá de mi hijo”, señaló dejando mudo a todos los chismosos del Paraguay.


Pero Yota no se quedó de brazos cruzados y dijo que ella no salió a dar su versión porque no le interesa una pelea y que está más que tranquila al lado de su Potro.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook