Zapag criticó a los dirigentes y Pettengill culpó a los jugadores

Juan José tiró dardos contra encargados de la selección.

El nuevo fracaso albirrojo, quedándose con las ganas de disputar un mundial de fútbol por segunda vez consecutiva, sigue siendo motivo de mucho enojo para la afición.
Para el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, el drama viene desde la dirigencia misma. “No todos los directivos que están en la selección son los mejores, algunos están por política. Harrison necesita mejores colaboradores, se lo voy a decir a él en su momento”, apuntó a la 730 AM.
Luis Pettengill, Marcos Caner y Federico Frutos, como así también Rogelio Cattebeke son los encargados del Departamento de Selecciones. ¿Habrá sido para Caner el dardo de Zapag?, es muy probable, atendiendo que en las redes sociales muchos hinchas sacan eso en cara a Marquitos, conocido ahijado político del presidente de la República, Horacio Cartes.
Francisco Arce tampoco se salvó del “Turco”. “Lo respeto como profesional a ‘Chiqui’ Arce, pero ante Venezuela no era partido para (Paulo) Da Silva. Me parece que debió poner otro equipo ante Venezuela”, subrayó Juan José, para luego hacer un pedido especial: “Espero que las declaraciones que estoy haciendo no lo tomen a mal”, remató.
No hay jugadores
Luis Pettengill, conocido cerrista e integrante del Departamento de Selecciones, fue el que salió a responder a su “viejo amigo”. “Faltó él (por Zapag), estaba construyendo su estadio (Nueva Olla) y no pudo estar en el Departamento de Selección. ¿Qué vamos a hacer si no tenemos jugadores? No podemos entrar a jugar nosotros, los directivos. Nuestro problema no es de técnico ni de dirigentes, es de jugadores. No tenemos ningún jugador de jerarquía que juegue en Europa. Creo que de la eliminatoria anterior a esta, hemos empeorado en cuanto a jerarquía de jugadores”, se excusó el directivo albirrojo y expresidente de Cerro Porteño.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook