Willy: “Cerro jugó a salvar el semestre en este partido”

El Mago se mostró autocrítico, aunque no cree que el rival mereció ganar.

Sinceros. En el Decano se asinceraron tras la derrota ante el acérrimo rival y ahora piensan en levantar cabeza e ir tras el cetro de campeón, que parece estar muy cerca.

William Mendieta justificó la caída del invicto franjeado, haciendo un poco de mea culpa.

“Hay que ser autocríticos y decir que no se jugó bien. No encontramos el camino correcto y nos equivocamos en el recorrido”, arrancó diciendo el “10”.

El volante reconoció además que perdieron su cédula en el clásico, ya que jugaron como ilustres desconocidos, como un equipo sin identidad, completamente diferente al de otros partidos.

“Nosotros entramos mucho también en el juego del rival y abusamos con los pelotazos, que no es nuestra característica. Y Cerro jugó a salvar el semestre en este partido.”, agregó.

“Entiendo además que ninguno de los dos equipos mereció ganar. La diferencia estuvo en que ellos pudieron ejecutar bien un centro y marcaron el gol”, le bajó.

Acto seguido desempolvó el viejo dicho futbolero, de que los goles se hacen, no se merecen.

“El fútbol se gana haciendo gol y ellos con una pelota parada nos ganaron”, remarcó.

Borrón y cuenta nueva

Ahora, la derrota pasó a ser una anécdota, ya que el Franjeado no tiene mucho tiempo para los lamentos, por lo que ya apuntan al siguiente rival, el 3 de Febrero, con la intención de retomar su marcha triunfal rumbo hacia su estrella local N° 41. Juega el domingo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook