Villa Hayes, el rey del salonismo nacional

Los albiverdes bordaron su tercera estrella. La clave del éxito fue la unión, según el “Tutu”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Villa Hayes conquistó su tercer campeonato nacional de fútbol de salón, luego de derrotar 2-1 a Encarnación. Los chaqueños se mostraron contundentes a lo largo del certamen, lo que quedó demostrado en las estadísticas. Gabriel ‘Tutu’ Giménez, portero y uno de los referentes estelares del equipo, conversó con EXTRA y contó sus sensaciones tras la consagración. “La clave fue la fe, la unión de estos 12 gladiadores. La ciudad depositó su confianza en nosotros. Nos preparamos para cada instancia y confiamos plenamente en nuestro cuerpo técnico y en cada uno de los compañeros”, relató. Sobre el nivel de los participantes, el arquero recalcó que todos se preparon bien y demostraron un buen juego. “Todos
clasificaron por algo, respetamos a cada rival, pero nunca tuvimos miedo. En la final, creo que a Encarnación le jugó una mala pasada su público, pero fue cosa de unos pocos inadaptados”, enfatizó.
BUENA ORGANIZACION

Gabriel también se refirió a todo lo organizacional, destacando que Itapúa se preparó bien para el certamen. “La infraestructura estuvo a la altura, así como la hospitalidad de la gente con los visitantes; pero lo que hicieron con la pista de juego el último partido (fue encerada y quedó resbaladiza) creo que tendrían que pensarlo diez veces antes de volver a hacerlo. Casi matan un espectáculo visto por medio Paraguay”, aseveró. Por último, instó a los villahayenses a involucrarse en la práctica deportiva. “Que este título logrado sirva de incentivo para todos los jóvenes de la ciudad, que practiquen deportes y así aprendan la responsabilidad y el conseguir mantenerse alejados de los malos hábitos”, finalizó el campeón.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook