Un regalo mortal por la clasificación de Bélgica

Funeraria obsequia un cajón al primer muerto después de eliminar a Brasil.

Definitivamente la fiebre del Mundial no conoce límites. Horas antes del partido entre Brasil y Bélgica, una funeraria anunció un llamativo regalo en caso de que los Diablos Rojos obtuvieran la clasificación a semifinales.
“Si Bélgica le gana a Brasil, Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca el servicio funerario gratuito con el ataúd impreso con los colores de los Diablos Rojos, en un radio de 50 km. La recepción después de funeral es ofrecida por L’Auberge gourmande de Redu. Les deseamos un buen partido”, publicó en su cuenta de Facebook Olivier Tituex, propietario de la casa fúnebre.
El empresario señaló que el cajón que aparece en el anuncio es el mismo que se ganaría el finado, con la tapa roja, detalles en blanco, y el dibujo de una pelota. Agregó que el precio del servicio está evaluado en 3.000 euros, según Crónica de Argentina.
Como el encuentro entre la Canarinha y los Rojos fue infartante, especialmente en los últimos minutos luego de que Renato Augusto descontó para el 2-1 y los sudamericanos buscaron el empate, no sería sopresa que ya se haya tenido un ganador de la promoción.
A LA QUIEBRA
Antes del inicio del Mundial, una empresa de fabricantes de TV lanzó una promoción: si la selección belga anota más de 15 goles, devolverá el dinero a todos los que compraron una tele durante la competencia. Los Diablos llevan 14.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook