Un corredor todo terreno y con amor a su vocación

todo terreno

Volker Huber, el mejor de la jornada en el Rubén Dumot.

La exitosa primera fecha del campeonato nacional de  todo terreno, organizado por el club Cateura 4×4, arrojó como ganador al guaireño, Volker Huber al mando de su camioneta Nissan Patrol.

Si bien no fue una amplia victoria, a pesar de no haber tenido muchos sobresaltos durante la jornada, Volker destacó el nivel de la competencia mostrándose satisfecho con lo logrado.

“La jornada fue muy buena, tanto en lo personal como en la competencia en sí, donde no hubo margen para el error, había que ser preciso en los movimientos a realizarse, muy ajustada fue mi victoria, una carrera muy pareja”, explicó a EXTRA.

Trayectoria ganadora

El oriundo de Colonia Independencia, compite desde hace 4 años en esta modalidad; hace 8 años que se dedica al automovilismo, donde tuvo paso por el autocross y la categoría 4×4 del nacional de Rally, suele competir esporádicamente a la par de esta modalidad.

Pero de todas sus travesías, hay una que Huber nunca olvidará y que lo llena de orgullo. “La carrera que más recuerdo es el de mi debut en la competencia todo terreno, donde gané las generales siendo un novato superando a grandes corredores que hace años venían compitiendo”, señaló.

El corredor explicó que lo hace por amor a la camiseta. “Todo lo que hacemos es a puro pulmón, entre  amigos, mecánicos nos colaboramos para poder competir”, sentenció el ganador de la fecha 1.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook