Un brujo ayudó a la albiceleste para ir a RUSIA 2018

Lionel Messi tuvo un aliado especial para brillar en Quito, ante Ecuador.

Para muchos argentinos, Lionel Messi y sus compañeros no fueron los únicos responsables de la victoria 3-1 ante Ecuador. La Albiceleste apeló a la brujería para intentar alejar la energía negativa del vestuario, y vaya que tuvo éxito. Ganó con autoridad en un bravo terreno y el “10” brilló como nunca.
Manuel Valdez tuvo la misma o incluso mayor repercusión que la “Pulga”. ¿Quién es el personaje? Se trata de un brujo que vive en La Plata, donde atiende a centenares de personas diariamente, en una modesta casa en el barrio Gorina. Lo apuntan como el responsable de ayudar espiritualmente a Estudiantes de la Plata a ganar la Copa Libertadores en el 2009.
El brujo Manuel fue escoltado como una celebridad desde La Plata hasta Quito, donde recorrió el estadio Atahualpa para generar una vibra positiva para los albicelestes. Valdez es un viejo amigo de Juan Sebastián Verón, quien recomendó sus servicios a la selección.
“Estaba mal la selección, el plantel estaba con energía negativa. Esto venía de una promesa quebrada por la selección hace muchos años y también que Brasil le dio duro para que no salga campeón contra Alemania; había unas cosas hechas que no podían hacer goles. Fui, destrabé eso y nada más, listo”, explicó el brujo luego de hacer su “trabajo”.


Arrodillado ante “D10s”
Manuel también se refirió a la estrella argentina. “Messi es un ser humano que se merece todo. No hay que hablar mal de él, al contrario. Cuando no podía hacer goles sufría y lloraba. ¿Cómo no va a llorar el alma de él al querer hacer y no poder? Ahora gracias a Dios se le abrió el arco”, indicó el vidente a los periodistas argentinos.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook