Un arquero falleció tras chocar con su compañero

Golero indonesio murió por un fuerte trauma en el pecho y en el cuello.

El mundo del fútbol lamentó ayer la fatídica jugada que terminó con la muerte del longevo golero indonesio, Choirul Huda, durante el juego que su equipo, el Persela Lamongan, derrotó por 2 a 0 al Semen Padang, por la fecha 29 de la Liga Profesional de Indonesia.
A los 44 minutos de juego, cuando el local tenía un gol de ventaja, el conjunto visitante metió un pelotazo a la olla buscando la paridad. Luego de la peinada de un delantero, Huda salió a toda bala tratando de cortar la jugada. Para su infortunio, su compañero Ramón Rodrigues también venía a toda velocidad con el objetivo de despejar el balón y ya no se pudo frenar. Chocaron y el portero se llevó la peor parte.
Choirul quedó arrodillado, mostrando signos de mucho dolor. Para cuando llegaron los médicos ya perdió el conocimiento. Fue derivado en ambulancia hasta un hospital, donde minutos después fue convocado oficialmente para “atajar en el equipo celestial” a causa de un paro cardíaco, producto del fuerte trauma en el pecho, la cabeza y el cuello.
Ícono histórico
El golero de 38 años, capitán del Persela Lamongan, era un histórico y una figura emblemática del fútbol del país asiático. De hecho jugó toda su vida en el mismo equipo, desde su debut en 1999.
“Adiós Choirul Huda, la leyenda real de Persela”, publicó el club en sus redes sociales. ¡Descansa en paz, vaquero!. La noticia tuvo mucha repercusión en los portales digitales de todo el mundo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook