Triple festejo con los colores del campeón del APERTURA

Padre e hijo celebraron un año más de vida de una manera muy especial.

Un acontecimiento especial requiere de un festejo más que especial, eso lo entendió Osvaldo Sanabria, un fanático olimpista que cumplió años el sábado y tuvo una triple razón para tirar la casa por la ventana.
“Se dio la gran oportunidad de tener un triple festejo. El primer motivo para celebrar fue el cumple de mi hijo (Samir Sanabria), ya que en su primer añito no pude estar por algunos motivos personales, y por ello fue más que especial. El segundo motivo es el Franjeado, que es lo más grande que hay”, expresó Osvaldo, cuyo cumpleaños es el mísmo día que el de su retoño.
El decorado y los preparativos estuvo a cargo de su novia, la madrastra del pequeño, Monserrat Patiño. “Mi novia fue la que se encargó del 90% de la fiesta: Ella puso su creatividad para el decorado y yo aporté con los colores, salió todo muy lindo”.
El fanático se refirió a la opinión familiar por la elección franjeada y señaló que no tuvo mucha objeción, ya que en su mayoría son fanáticos del Rey de Copas.
“En la familia somos mayoría olimpistas, y otros poquitos hinchas de Cerro y Guaraní. Pero a todos les gustó lo que hicimos, fue muy lindo realmente, a parte de emotivo, por lo que conté hace rato, tuve que esperar 480 días para pasar el sublime momento con mi hijo, que es mi adoración”, comentó.
Cabe mencionar que la obtención de la estrella 41 de la O vino como anillo al dedo, por si faltaban razones para celebrar.
“Olimpia es lo más grande que hay y siempre nos da una alegría, tuvimos una razón más para celebrar mostrando los tres dedos y no solo por las Libertadores, sino también por el triple motivo”, remató Osvaldo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook