Tres PRINCESAS tienen entre algodones a Julián

MIENTRAS, OLIMPIA ESTÁ LISTO PARA MEDIR HOY AL TRIQUI. Benítez está con cuidado especial tras su operación.

EX0416-23

Para tranquilidad de la nación franjeada, el paso de Julián Benítez por el quirófano fue todo un éxito. El jugador del Decano fue intervenido de la lesión que sufrió en la rodilla derecha y ahora solo le queda recuperarse para volver lo antes posible al campo de juego.

Ni bien salió de la sala de operaciones, Benítez aprovechó el tiempo y colgó una foto en la que se encontraba aún en cama, acompañado de su esposa y sus hijas.

Con la operación cumplida, el habilidoso extremo desea que la recuperación sea lo más pronto posible. “La verdad (mi deseo es) que la recuperación sea lo más rápida. Uno se sentía bien con la confianza del técnico.

Lastimosamente me pasó esto y ahora solo a esperar recuperarme”, dijo July en la 780 AM.
Por otro lado, el franjeado expresó su agradecimiento al presidente de la “O”, Marco Trovato, por estar a su lado en estos momentos. “Quiero agradecer a todos, también al presidente que siempre estuvo por más que sea Semana Santa”, declaró.


Solamente sirve la victoria

EX0416-23-01

El Decano necesita de un triunfo para no perderle el rastro al Gumarelo.

Esta tarde la “O” tendrá la visita Trinidense en el marco de la fecha 12 del torneo Apertura.
El Expreso Decano buscará seguir sumando de a tres para mantenerse con vida en la lucha por el título del certamen. El DT Mauro Caballero tendrá que lidiar con la ausencia de Julián, además de la baja de Roque Santa Cruz. Trinidense estrenará a su técnico, Ever Hugo Almeida quien, dirigiendo ante Olimpia, ganó 6 partidos, perdió 6 y empató 9.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook