TOTI trató de “incapaces” a los de Olimpia

Juan Alberto Acosta ya olía algo raro.

PRESENTIMIENTO. Juan Alberto Acosta destacó que ya tenía una premonición desde el momento en que renovó el contrato con Garnero.

Luego de que el propio técnico de Guaraní, Daniel Garnero, confirmara que no seguirá al frente del equipo para el año que viene, el titular del Legendario, Juan Alberto Acosta, se expresó sobre la situación. El Cacique Mayor cargó contra sus similares de Olimpia, dando a entender que son “incapaces”.
”Cuando renovamos con Daniel Garnero ya olía algo raro yo, el adelanto que hizo Garnero me sorprendió. Pero de que estaba negociando, no”, afirmó al mediodía de ayer a la 730 AM.
Y no se guardó nada contra los directivos del Decano, pues todo indica que el actual estratega del Legendario irá al Franjeado. ”Demuestra la incapacidad de quienes manejan ese club (Olimpia) y demuestra nuestra capacidad para hacerlo”, tiroteó el mandamás.
También bromeó con que espera un llamado de parte del “Rey de Copas”. ”Ya que llevan todo de Guaraní, estoy esperando yo también la oferta”, expresó Acosta entre risas.

Posibilidad

Los dardos del presidente de Guaraní se registraron horas antes del triunfazo que metió el equipo de Garnero para dar una mano a Olimpia, avivando aún más el morbo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook