Taní: “El más LORITO ÓGA era Enciso”

El iteño recordó la “dedicatoria” que le tiró a Kahn por no saludar a Santa Cruz. El exmediocampista Estanislao Struway rememoró sus tiempos en la Albirroja.

17032017PG24001

Puede que Ronaldinho Gaúcho tenga fijada en el rostro una sonrisa de oreja a oreja por más tiempo, pero es muy difícil que sea más disparatero y alegre que el popular Estanislao Struway. Basta con haber escuchado su inigualable risa luego de cada respuesta que tiró durante una nota en el programa Sin Falta para saber que las locuras del “Tata” están a flor de piel.  Sin guardarse nada, como en su época de futbolista, así se mostró el popular “Telégrafo”.

Taní recordó su época de soldado albirrojo y ni titubeó a la hora de revelar quién era el que no tenía permiso ni para tomar tereré en su camada.

“¿El más lorito óga? Ese sin lugar a dudas era Julio César Enciso. Ni para ir a jugar futbolacho le daba permiso la patrona”, contó el exmediocampista en  la 95.1 FM. “El más serio era (José Luis) Chilavert, el único que le hacía bromas en la Selección era yo. No era argel, era más serio, no se reía luego con nadie. Pero es una excelente persona”, contó. El iteño era uno de los que siempre salía al lado del Chila en las fotos del equipo.

 

QUE SE VAYA A…

Tampoco tuvo problemas para rememorar su famoso desliz en el túnel, en el Mundial Corea-Japón 2002, donde mandó…“a la China” a Oliver Kahn por no saludar a Roque Santa Cruz, quien era compañero del golero alemán en ese momento, en el Bayern Münich.

“Nos cruzamos en el túnel, fuimos hacia la cancha para ver qué taquilla usar y Kahn estaba viniendo, en esa época ellos eran compañeros. Roque le miró a Kahn y el otro ni le miró, ni siquiera le saludó. Nosotros los paraguayos estamos acostumbrados a que apenas nos vemos y nos abrazamos luego, por eso me dio mucha rabia. Roque me dijo que los europeos son así nomás luego, ahí yo le dije: “Toho to japiró mba’e”, comentó Struway, “matándose” de la risa de paso.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook