Tacuara fue recibido como héroe en el Silvio Pettirossi

Foto: Twitter 970

Tras la resonante victoria por 2 a 1  de la Albirroja ante Colombia, hinchas y personajes como el  “Pájaro Campana” llegaron hasta el aeropuerto de Luque para recibir a la Selección esta mañana. Justo Villar apareció liderando la comitiva a la llegada de los futbolistas.

Los jugadores se sacaron fotos con los eufóricos hinchasy firmaron autógrafos. El que más se destacó fue un joven que portaba un cartel con la inscripción “Te amo Tacuara”.

Uno de los valuartes de la sufrida victoria fue Anthony Silva, quien manifestó que lo importante es que nunca bajaron los brazos. “Sabíamos que estábamos necesitados sumar de a 3 y, gracias a Dios, no se perdió nunca la fe”, dijo el arquero a su retorno al país.

Pero el más esperado de todos, el que pasó de villano a héroe, Óscar Reneé “Tacuara” Cardozo, se robó todos los aplausos. Al son de “¡Tacuara, Tacuara!”, el goleador hizo su aparición. Cuando le preguntaron si considera que el fútbol hizo justicia con él, se limitó a decir que él solo hizo su trabajo. “Lo importante es que se ganó”, agregó.

“Tacuara”  también dijo que los años tras el fracaso mundialista no fueron fáciles para él, pero que nunca dejó de trabajar.  El plantel albirrojo abordó el colectivo al salir del Silvio Pettirossi, rumbo a Ypané, para la concentración.

Paraguay tendrá su último partido el martes a las 21:30 en el Defensores del Chaco, contra Venezuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Twitter

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook